Fue detenido en pleno centro de Ushuaia

Alcoholizado, sin registro y realizando maniobras peligrosas

Se trata de un sujeto de 28 años, que se trasladaba junto a otro de 26 a bordo de un Toyota Corolla. Ambos terminaron alojados en la Comisaría.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 10:43

Un nuevo episodio de imprudencia y negligencia al volante se registró -esta madrugada- en la ciudad de Ushuaia, con un vehículo que se encontraba haciendo maniobras peligrosas, en plena zona céntrica.

 

Según consta en el reporte policial, el suceso se registró cerca de las 0.30 de esta jornada en Rivadava y San Martín, y tuvo como protagonista a un Toyota Corolla, conducido por Marcos Barrías Bernat (28), acompañado por Esteban Ojeda Guerrero (26).

 

Tras ser demorados por personal policial, se constató que quien se encontraba al volante del rodado carecía de licencia de conducir. Además, ambos individuos denotaban un fuerte aliento etílico, por lo cual se convocó a personal de Tránsito Municipal, para proceder a realizar el test de alcoholemia.

 

El resultado de Barrías fue positivo, arrojando 0,88 g/l sangre. Se procedió a la detención contravencional de ambos ciudadanos, por ser infractores del edicto policial que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones".

 

A posterior, se los trasladó hacia el Hospital Regional Ushuaia, donde se les efectuaron las pericias de rigor y, por último, quedaron alojados en sede policial.
 

Comentarios