SUFRIÓ HERIDAS LEVES, MIENTRAS QUE EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO LUCHA POR SU VIDA

Reconocido deportista riograndense protagonizó un feroz accidente

Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo que salió de su carril, se fue hacia la cuneta, dio un vuelco y cruzó hacia la mano contraria donde quedó atravesado en el medio del asfalto.Varios testigos apuntan al estado de la ruta en ese tramo.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 12:05

El reconocido judoca riograndense Angelo Villalobos (22), quien se transformó en el mejor deportista de la ciudad en el año 2015, resultó herido ayer tras un brutal accidente en la autopista Rosario-Córdoba.

El jóven viajaba en un vehículo marca Renault modelo Sandero en el que iba junto a otros tres jóvenes que venían de la Clausura Nacional de Judo realizado este fin de semana en la ciudad de Catamarca.

Dos de las víctimas del accidente estuvieron atrapados entre los hierros retorcidos del automóvil en el vehículo hasta que fueron rescatados por efectivos de los Bomberos de Roldán.

Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo que salió de su carril, se fue hacia la cuneta, dio un vuelco y cruzó hacia la mano que se dirige a Córdoba donde quedó atravesado en el medio del asfalto.

Varios testigos apuntan al estado de la ruta en ese tramo.

Dos de los heridos, Gaston Vernal y Angelo Villalobos se encuentran internados en el Hospital Rural Nº 61 de Roldán. Presentan cortes y traumatismos, aunque están fuera de peligro. Otro de los jóvenes identificado como Adriel se encuentra en el hospital Centenario. El conductor Gastón Cruz es quien se llevó la peor parte y se encuentra en estado reservado con traumatismo de cráneo en el Hospital HECA.

Por su parte, el jóven riograndense sólo sufrió golpes leves y se encuentra fuera de peligro. 

Galería de fotos

Comentarios