La soltaron en un descampado

Raptaron y abusaron de una menor de 14 años en Ushuaia

Según el testimonio de la víctima, el pasado sábado fue abordada por tres sujetos en un automóvil, quienes abusaron de ella por una hora y media. Luego, la soltaron en un descampado en la zona del Pipo. La policía encontró datos confusos en la denuncia.
miércoles, 1 de febrero de 2017 · 09:48
Una adolescente de 14 años aseguró haber sido raptada y abusada por tres individuos en la ciudad de Ushuaia, para luego ser liberada en un descampado de la urbanización del Río Pipo.
 
 
El hecho ocurrió el sábado pasado cerca de las 20, cuando la joven caminaba sola por la calle Torelli, entre Concejal Rubinos y Perón. Según el relato del padre de la víctima, ésta fue abordada por un sujeto, que le tapó la boca y la hizo ingresar a un vehículo por la fuerza.
 
 
Dentro del automóvil, se encontraban otros dos sujetos, quienes habrían comenzado a manosear y a tocar a la menor en sus partes íntimas, mientras se alejaban de la zona. Luego de aproximadamente una hora y media, los depravados procedieron a soltar a la víctima en un descampado del barrio Río Pipo, no sin antes sustraerle el celular y el dinero que poseía.
 

La joven regresó caminando a su casa y le contó a su padre lo sucedido, quien entabló la denuncia ante las autoridades. La División Delitos Complejos de la Policía inició una pesquisa, que incluyó la obtención de distintas cintas de las cámaras de seguridad emplazadas en la zona del episodio, aún en análisis.
 

Según dejaron entrever fuentes policiales, existirían -en principio- elementos confusos en la denuncia de la menor. Intervino el Juzgado de Instrucción de feria y la Policía se encuentra en la búsqueda de testimonios de testigos, en aras de esclarecer los hechos.
 
 

Comentarios