Pertenecían al Partido Obrero

Ushuaia: Intimaron a tres mujeres por "pintarrajear" un colegio

Las mujeres pintaron consignas contra el presidente Macri y se les abrió una causa judicial. El hecho sucedió en el marco de Semana Santa, en el Olga Bronzovich.
martes, 18 de abril de 2017 · 10:39

Tres mujeres sindicadas como presuntas "militantes" del Partido Obrero, fueron interpeladas por la Justicia, al pintar frases ofensivas contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre la pared de una institución educativa de Ushuaia.

 

El episodio tuvo lugar durante el jueves santo en el Colegio Técnico "Olga Bronzovich de Arko", situado sobre la calle Gobernador Paz de la capital fueguina. Allí, ocasionales automovilistas y peatones dieron cuenta con estupor de tres jóvenes quienes, con total desparpajo y a plena luz del día, se encontraban efectuando pintadas provocativas, en un lateral del edificio.

 

Inmediatamente, se dio aviso a la policía, quienes se apersonaron en el lugar para constatar que las femeninas, con brochas y latas de pintura, efectivamente estaban realizando el mencionado acto vándalico sobre propiedad privada.

 

Las tres autoras del hecho, de 19, 27 y 34 años, quedaron incluidas en una causa judicial por daño a la propiedad pública. Además, fueron intimadas a reparar los daños cometidos.


 

Comentarios