Gozaba de libertad condicional por "buena conducta"

Atrapan a un preso robando en una casa de Ushuaia

Se trata de un sujeto que había sido excarcelado por una causa de robo agravado. La Justicia le revocó el beneficio y dispuso su reubicación en el Servicio Penitenciario Provincial.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 08:58

Personal de la Comisaría 4° de Ushuaia detuvo -este sábado por la mañana- a un individuo en inmediaciones de un domicilio sito en la calle De La Pradera, luego de ser descubierto "infraganti" dentro de la vivienda por su dueño, romper un vidrio, e intentar escapar.

 

Luego de escuchar ruidos extraños, el propietario del inmueble alertó a los efectivos del orden, brindando una descripción pormenorizada del caco, lo que facilitó la tarea a los agentes de la citada dependencia para que pudieran dar con el sospechoso rápidamente.

 

La sorpresa de los policías fue que se trataba de Alejandro Florentín, un sujeto que se encontraba en prisión por una causa de robo agravado en grado de tentativa, y que había sido beneficiado con la excarcelación, atento al cumplimiento de normas de conducta.

 

Al tomar conocimiento del suceso, la doctora María Cristina Barrionuevo, a cargo del Juzgado de Instrucción N°2, dictaminó la detención del preso reincidente y su posterior alojamiento en una celda del Servicio Penitenciario Provincial.


Comentarios