Los persiguió - Uno tiene 13 años

Joven madre de Ushuaia se encontró a dos menores encapuchados en el auto

Según relató la propia víctima, el episodio ocurrió anoche en cercanías a Karukinka Norte y Beavouir, cuando el coche estaba estacionado frente a su casa. "Soy criada en Ushuaia, nunca me hubiera imaginado que me pasara algo así", narró Adriana.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 12:44

Un preocupante suceso tuvo lugar este miércoles por la noche en un barrio de Ushuaia, luego de que una vecina denunciara haberse encontrado a dos sujetos encapuchados dentro de su propio auto, y se aprestara a perseguirlos para luego dar aviso a la policía.

 

Adriana relató -a través de FM Master's- que el coche estaba estacionado a unos cinco metros frente a su casa, y cuando eran cerca de las 22 desactivó la alarma para ir a buscar la billetera.

 

"Cuando me doy cuenta y abro la puerta, dos hombres todos encapuchados me abrieron el baúl y la puerta trasera, del lado del conductor. Nos quedamos mirando los tres cara a cara y salen corriendo hacia la esquina de Karukinka, yo vivo sobre Beauvoir", narró la joven madre de dos chicos.

 

En este sentido, Adriana añadió que un taxista al ver el episodio les hizo seña de luces, y contó como inmediatamente se subió a la camioneta para tratar de seguir a los presuntos malvivientes.

 

"Llamamos a la policía y se pudo dar con uno de los menores en un kiosko sobre la calle Alem, tenía 13 años. El segundo menor se fue corriendo por Karukinka Norte hacia Yowen. Mi reacción fue quedarme callada y ver como se iban corriendo, soy criada en Ushuaia y nunca me hubiera imaginado que me pasara algo así, mas en esta ciudad", se lamentó.

 

Por último, precisó que -alrededor de la medianoche- el menor que había sido demorado por personal policial fue trasladado hacia la Comisaría de Familia y Minoridad, para que los progenitores lo retiren.


"No son chicos del barrio, calculo que deben ir al Colegio Técnico que está acá a dos cuadras de mi casa. Una gran costumbre que tenemos los fueguinos, es dejar los autos en marcha calentando", reflexionó Adriana, quien realizó la denuncia pertinente por lo sucedido.

6%
Satisfacción
4%
Esperanza
68%
Bronca
11%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios