Tragedia y dolor

Despidieron los restos del joven fallecido tras terrible accidente en Ushuaia

Se trata del muchacho de 30 años, quien el fin de semana protagonizó una violenta e impactante colisión con su vehículo, camino al aeropuerto. Estaba casado y tenía una hija.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 11:09

Con hondo pesar y tristeza, amigos, familiares y compañeros de Juan Manuel Cabrera Nenen (30) despidieron -ayer- al joven de Ushuaia, tras perder éste la vida en un grave accidente automovilístico.

 

Se trata del conductor que, el sábado pasado -alrededor de las 6- se estrelló con su Fiat Strada contra un pilar macizo ubicado en un boulevard, camino al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas.

 

Pese los denodados esfuerzos de las unidades de Emergencias arribadas al lugar del siniestro, quienes asistieron al joven de urgencia, lamentablemente éste no logró sobrevivir a las heridas, y momentos después pereció.

 

Cabrera Nenen estaba casado y tenía una hija. Sus restos fueron velados este domingo hasta el mediodía en Casa Ramón Oviedo, para luego proceder a su traslado y posterior inhumación en el Cementerio Parque del Mar.

5%
Satisfacción
10%
Esperanza
2%
Bronca
71%
Tristeza
4%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios