Tres heridos quedaron en observación

Perdió el control en una avenida de Ushuaia y destruyó el auto contra un árbol

El tremendo accidente ocurrió pasadas las 6 en Maipú y Guaraní e involucró a un Chevrolet Astra conducido por un varón de 23 años, quien iba acompañado de otros dos jóvenes incluído un menor.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:33

Un impresionante accidente de tránsito tuvo lugar horas atrás en Ushuaia, luego de que un automóvil con tres ocupantes se despistara y terminase estrellándose contra uno o más árboles ubicados en la vereda,  con saldo de gran destrucción y tres personas hospitalizadas.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 en la intersección de Avenida Maipú y Guaraní y fue protagonizado por un Chevrolet Astra manejado por un joven de 23 años, acompañado de otros dos de 24 y 17.


Tras el alerta se presentó en el lugar personal policial, de Bomberos Voluntarios y de Emergencias, constatándose que allí se encontraban el conductor del auto y el menor de edad con dolencias tras el impacto, en estado consciente. Fueron derivados en ambulancia al nosocomio local.

 

El tercer ocupante se presentó en la guardia del HRU por su cuenta, también aquejando dolencias. Intervino en el lugar del siniestro personal de Policía Científica.

 

Intervino el Juzgado de Turno y, no viéndose un segundo vehículo involucrado en el accidente, el Chevrolet fue a resguardo y trasladado al Predio Judicial.

 

En cuanto a los lesionados, el parte médico descartó afectación ósea y quedaron en observaciones en el hospital por protocolo. No trascendió al momento el resultado del test de alcoholemia al conductor.

 

Comentarios