CON FUERTES CUESTIONAMIENTOS A BERTONE

Ríos apuntó sus cañones a todos

La ex gobernadora Fabiana Ríos apuntó sus cañones a diestra y siniestra y disparó críticas de todo tipo contra la gestión de Rosana Bertone, la Legislatura, los sindicatos y la Prensa.
miércoles, 27 de abril de 2016 · 16:05

La ex Gobernadora cuestionó a Rosana Bertone de "apropiarse” de los proyectos de obra que gestionó y también la acusó de atentar contra la libertad sindical por bajar el registro de gremios y querer "disciplinar” a los que quedan.

 

"Me llamó la atención y es muy fácil determinar si esas obras se hicieron o son un invento”, dijo, recordando que el ex titular del IPV "dejó el detalle de las obras licitadas”, dijo Ríos, cuando Bertone anunció obras como propias, cuando se realizaron en su gestión.

 

Ríos dijo estar "azorada” por el silencio de los sindicatos y además criticó el despido de talleristas y la "discriminación política” contra los militantes del PSP.

 

La antecesora de Bertone observó que la actual gestión "desreguló” la pauta oficial.

 

No dejó afuera a la Legislatura, por "aprobar leyes a la madrugada” y derogar la ley 676, que nunca cumplió; y cuestionó a los periodistas para quienes "las cosas están perfectas”.

 

Tras ser denunciada ante el Tribunal de Cuentas, con un pedido de juicio de residencia, por el dispendio de más de 500 millones anuales en licencias gremiales, apeló primero a las redes sociales y luego efectuó una extensa entrevista por FM Del Sur, denostando las medidas de la gestión actual.

 

"Cerraron talleres, echaron laburantes, anularon la regulación de pauta, borraron portal transparente, derogaron libertad sindical”, enumeró Ríos en su cuenta oficial de Twitter, antes de ampliar sus declaraciones por radio, en las que acusó a Bertone de apropiarse de gestiones que ella realizó, deslizó complicidad de la prensa en función del pago de publicidad oficial, y criticó a los gremios y a la Legislatura por "modificar leyes en la madrugada”.

 

Publicado en Provincia 23.

 

Comentarios

Otras Noticias