Puja Provincia versus Municipio

Gorbacz: "Vuoto no se hace cargo de nada"

Desde el Gobierno provincial, salieron al cruce de las críticas de Oscar Souto, quien había señalado que la gestión Bertone "juega a todo y se queda sin nada". Leonardo Gorbacz, jefe de Gabinete de la provincia, dijo que "es más fácil pelearse que gestionar" y criticó la obra de repavimentación de la avenida Perito Moreno.
lunes, 16 de enero de 2017 · 09:10
El secretario de Gobierno de Tierra del Fuego, Leonardo Gorbacz, declaró que la gestión de la Municipalidad de Ushuaia "culpa de todo al intendente anterior" y agregó que ésta "es proclive a no hacerse cargo y responsabilizar a terceros".
 
 
Las declaraciones surgieron días después del "ataque" del jefe de Gabinete comunal, Oscar Souto, quien había manifestado que la administración provincial "jugaba a todo", lo que conllevaba "quedarse sin nada". Por supuesto, Gorbacz lo "escuchó".
 
 
"La gestión de la municipalidad de Ushuaia arrancó culpando de todo al intendente anterior, luego al gobierno provincial y también al gobierno nacional. En definitiva, hasta ahora parece que su política es no hacerse responsable de nada", aseveró el funcionario.
 
 
Por otra parte, Gorbacz se refirió a las críticas de otros funcionarios municipales, en relación al atraso de pagos que la Provincia tiene para con la ciudad capitalina -en términos de fondos de coparticipación- y consideró que los tiempos en los que se transfiere el dinero "son los normales y habituales".
 

"Hay un nivel de violencia en los dichos de Souto que es preocupante", expresó y añadió: "Para tranquilidad suya, la gobernadora no está jugando a nada, sino gobernando para todos los fueguinos".
 

 
 

Comentarios

Otras Noticias