CON MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Bertotto impulsa acciones para colaborar en la organización de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

Desde el Bloque el Pro, buscan coordinar acciones junto a la Municipalidad de Ushuaia para organizar la puesta en marcha de la ya tradicional "Fiesta Nacional de la Noche más Larga" que se realiza en junio de este año.
martes, 28 de marzo de 2017 · 20:56
A través de una iniciativa del bloque Pro de Ushuaia, el Concejal Tomás Bertotto dialogó éste martes 28, con el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk para dar a conocer e invitar a participar a los Ministerios de Turismo, Cultura y Comunicación de la Nación.

"Dado que presido la comisión de turismo del concejo deliberante, me interesa trabajar por el crecimiento que pueda tener Ushuaia en ese sentido, y promover todas las acciones que se puedan llevar adelante en el país para potenciar la llegada de los turistas a la ciudad", remarcó el Concejal del PRO.

Sobre las actividades próximas, el edil indicó que "junto a Juan Cherañuk, vamos a generar reuniones en Buenos Aires la próxima semana, para llevar a Buenos Aires información sobre nuestra Fiesta Fueguina".

"Estoy totalmente convencido que el potencial de turismo de Ushuaia está muy por debajo de sus posibilidades" sostuvo el Concejal, al mismo tiempo aseguró que "esta fiesta hace a nuestra identidad y es una fiesta nacional  que todavía no es lo suficientemente conocida".

Finalmente, Bertotto sostuvo que "tenemos que trabajar para potenciar nuestra Fiesta Nacional de la Noche más larga a nivel internacional".

Comentarios

Otras Noticias