POLÉMICA ENTREVISTA FINALMENTE FALLÓ

Susana decidió no entrevistar a Cristina Fernández

Kirchneristas y directivos de Telefe estuvieron en permanentes negociaciones, pero la diva canceló la nota con la ex mandataria.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 08:54

Desde que el conductor de "Intrusos" Jorge Rial tiró la bomba, los comentarios se dispararon para dos lados: el de la política y el mundo el del espectáculo.

Y tuvo consecuencias inmediatas. ¿La primera? Que se congeló la negociación secreta entre los asesores de campaña de Cristina Kirchner y Telefe para que la ex presidenta le dé la primera entrevista a Susana Giménez en su programa.

Un día después de haberse difundido esta noticia, Susana Gimenez le puso punto final al tema con un contundente Tweet: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas".

"Jamás hubo una oferta de dinero ni negociación. Negociación habrá habido, pero no de plata ni que las preguntas las tenían que ver ni que grabábamos. ¡Nada!, todo es un disparate lo que han dicho", agregó la diva. "Jamás se habló de plata, pero jamás. ¡Sería más asqueroso todavía!", detalló.


Comentarios