#ESPECTÁCULOS

Confirmaron la fecha de estreno de "Casados con Hijos"

Recientemente se termina de armar el libro de la comedia que asegurará diversión a la familia en el teatro, con un guión acorde al cambio de época: Pepe ya no será machista y Moni será una mujer empoderada.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 00:00

La versión teatro de Casados con hijos ya no es un proyecto sino una realidad: sus seis protagonistas debutarán en el teatro Gran Rex el 12 de junio de 2020. Harán dos funciones diarias por la tarde, con la posibilidad de una tercera función nocturna, hasta fines de agosto. Serán 80 días vertiginosos en los que Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato volverán a darle vida a los personajes de la famosa serie que hoy se sigue emitiendo con éxito por Telefe.

Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, los adaptadores del formato internacional de la serie en Argentina, son los encargados de escribir la comedia teatral que no va a ser un capítulo de la saga original llevado al teatro, sino una nueva historia.

Allí, la familia Argento junto a sus vecinos María Elena y Dardo Fuseneco, van a vivir una nueva situación escrita especialmente para esta obra.

Esta semana se realizó una reunión entre los autores y el productor Gustavo Yankelevich para avanzar, mientras se terminan de negociar los contratos de los actores, quienes de todos modos ya están comprometidos para esas fechas con la obra.

El Gran Rex tiene una disponibilidad para 3600 personas. Se espera que el público adquiera las entradas de este espectáculo de características inéditas en la Argentina.

A diferencia de otros programas de televisión llevados al teatro debido a su éxito, que en general se producen en simultáneo a su emisión, asegurando así que los fanáticos llenen las salas del mismo, en este caso pasaron casi 15 años de la salida al aire original de la comedia.

Comentarios