ACTUALIDAD

Andrea Vanzo prepara el "Intimacy Tour 2024" por Europa

Andrea Vanzo, el renombrado pianista y compositor italiano, ya capturó la atención de Europa con su gira única. Con una carrera que abarca composiciones para cine y música ambiental, Vanzo se distingue por su estilo único que fusiona elementos clásicos y contemporáneos. Los detalles, a continuación.
lunes, 22 de enero de 2024 · 12:01

Andrea Vanzo, el destacado compositor, pianista y productor musical italiano de Sadurano, realizará una gira europea promovida por ItaliaES, en el marco del Intimacy Tour 2024.

Vanzo, conocido por su trabajo en bandas sonoras cinematográficas y teatrales, ha alcanzado un notable éxito con su álbum "Intimacy Vol.1" y el EP "Frames". Su música, inspirada en la naturaleza, se ha hecho popular en las redes sociales. La gira incluye conciertos en Madrid, Barcelona, Milán, Londres, París y Berlín entre febrero y marzo de 2024, con las fechas ya agotadas en España. Este tour representa un hito importante en su carrera, mostrando su evolución artística y su compromiso con la protección del medio ambiente.

Fechas y lugares

Como se puede apreciar a continuación, las fechas de España están todas vendidas y agotadas para sorpresa de los fans y seguidores, sin embargo quedan entradas para los demás países:

Quedan disponibles entradas para Milán, Londres, París y Berlín, por lo que debes apresurarte y visitar la web: https://www.italiaes.org/es/andrea-vanzo/

Para obtener los detalles, fechas y lugares donde se presentará el artista, puedes visitar la web de Andrea Vanzo y la de ItaliaES.

Además de su música, Vanzo se compromete con causas ambientales utilizando su plataforma para concienciar sobre la protección del medio ambiente. Esta dimensión añade una capa de profundidad a sus presentaciones, conectando con su audiencia a nivel personal y global.

Más de

Comentarios