La acusaron de "gordofóbica"

Escándalo en Gran Hermano: Furia llamó "gordo boludo" a Manzana y desató un caliente debate

Previo a una nueva jornada de eliminaciones, los principales antagonistas se mantienen en el centro de la controversia que divide aguas en las redes, a raíz del amplio apoyo que reciben tanto Juliana “Furia” Scaglione como Federico “Manzana” Farías.
lunes, 5 de febrero de 2024 · 12:13

El reality más visto de la televisión argentina sigue generando escándalos constantemente de la mano de sus dos principales antagonistas de esta última edición, Juliana “Furia” Scaglione y Federico “Manzana” Farías, quienes protagonizaron una nueva polémica que incluyó repudios y acusaciones por “gordofobia”.

 

Furia se encontraba reunida junto a sus compañeros en la cocina de la casa de Gran Hermano cuando fue consultada sobre su incesante competencia con Manzana para lograr el triunfo del certamen, e inmediatamente respondió que “todos se ríen del gordo boludo y él lo sabe”.

 

Tras un breve silencio, la participante conocida por trabajar como entrenadora y desatar conflictos en GH, volvió al acecho y apuntó “¿sabés lo que pasa? que a mi a los gordos boludos me los traen a entrenar, si nos vamos a poner serios, y yo les tengo que levantar el ánimo y la motivación”. 

 

 

 

Él eligió quedarse con su gordura para generar ingresos. Porque el gordo se pone una cadena que tiene una manzana, la agita y es como que le está mostrando a otros gordos que pueden llegar alto”, insistió ante el asombro del resto de los participantes.

 

Dichos comentarios se viralizaron rápidamente y generaron el cuestionamiento de los usuarios en redes, quienes atacaron a Furia acusándola de “gordofóbica”, “racista” y “discriminadora”.

 

Sin embargo, otros celebraron la postura de ella al señalar que “tenía razón con lo de gordo boludo”, mientras publicaban imágenes de Manzana a las que Furia hizo referencia para justificar que el tiene ciertas reacciones “para generar ingresos”.

Comentarios