A puro trap y rap

"El Doctor" de gira por la Patagonia se presentará en Ushuaia y Río Grande

Uno de los referentes de la escena urbana argentina tocará el 22 de mayo en Café Latino de Ushuaia y el 23 de mayo en Malbec Gold de Río Grande. Los shows serán aptos para todo público y las entradas se encuentran disponibles vía web.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 13:06

El Doctor, uno de los artistas más reconocidos de la escena urbana, llega a Tierra del Fuego para realizar dos presentaciones en Ushuaia y en Río Grande, en el marco de su primera gira de trap y rap por toda la Patagonia.

 

El show de Ushuaia tendrá lugar en Café Latino (Walanika 140), el próximo miércoles 22 de mayo a las 22:30 y las entradas se encuentran disponibles en el sitio web de AlPogo desde $15.000.

 

 

Mientras que el show de Río Grande está confirmado para el jueves 23 de mayo en Malbec Gold, ubicado en Thorne y Almafuerte, y será apto para todo público.

 

 

El Doctor es considerado como uno de los pioneros de la escena trap y rap, al iniciar su carrera discográfica en 2017, que incluye varias colaboraciones con artistas reconocidos como Ysy A y Paco Amoroso, y muchos shows alrededor del país.

 

Actualmente se encuentra presentando su último videoclip “Velorio”, publicado en febrero de este año, que cuenta con la participación de Chili Parker, y será presentando en el tour por el sur argentino que culminará el 24 de mayo en Río Gallegos.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios