"El Lado C"

Capusotto se presentará en Tierra del Fuego, con shows en Ushuaia y Río Grande

El reconocido capocómico llega a la isla con una función en el Hotel Arakur el 3 de abril, y otra al día siguiente en la Casa de la Cultura de Río Grande. Las entradas ya se encuentran disponibles.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 13:01

El actor y comediante Diego Capusotto se presentará en pocas semanas en Tierra del Fuego con su espectáculo El lado C (Lo que no verás en las redes), acompañado de la periodista Nancy Giámpaolo, en dos noches cargadas de humor, anécdotas y charlas abiertas al público.

 

La primera función se llevará a cabo el 3 de abril en el Hotel Arakur de Ushuaia a las 21, y sumó otro show en la Casa de la Cultura de Río Grande para el 4 de abril también a las 21.

 

Las entradas para el evento en Ushuaia se encuentran disponibles en el sitio de Arakur, mientras que los tickets para la función de Río Grande se pueden adquirir en los locales Chic’s Cosas de Chicas (Rosales 387), Hola Mola! (San Martín 332) y por Mercado Pago.

 

 

A través de un divertido clip que publicó en sus redes, el ex Todo por Dos Pesos celebró que “ya dijimos una vez que vamos a ir a Río Grande, pero nos gusta tanto que lo vamos a decir dos veces y no se si cuando nos vayamos lo decimos de vuelta”.

 

 

 

Desde la producción adelantaron que El lado C (Lo que no verás en las redes) presenta “noches llenas de anécdotas, alegrías, éxitos, fracasos y sucesos para nada conocidos por el público masivo”, en una “oportunidad inigualable para conocer de primera mano aspectos inéditos en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, lejos de la corrección política o las banderas partidarias”.

 

La propuesta combina material audiovisual con una conversación teñida *por el estilo humorístico inconfundible del gran capocómico. Con una trayectoria única que abarca programas de televisión inolvidables, como Chachacha, Todo x 2 pesos y Peter Capusotto y sus videos, junto a películas y obras de teatro. Capusotto asegura que ‘hoy la política se ejerce casi como una especie de paso de comedia y también desde las redes sociales. En mi caso, siendo actor, prefiero contactar con el público fuera de las redes, en un ámbito presencial y cercano”, remarcaron.

Galería de fotos

Comentarios