Con entrada libre y gratuita, habrá sorteos

Yamana Bar presenta en Ushuaia el evento "Mujeres en Movimiento"

La propuesta será este sábado 9 de marzo a partir de las 15 en 12 de Octubre 86. Se juntarán alimentos no perecederos para sumar esfuerzos y colaborar con el Centro Vecinal “La Luz del Valle” y el roperito Andorra.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 20:17

Yamana Bar presenta "Mujeres en Movimiento", un evento especialmente pensado para las mujeres que además tendrá un toque solidario para los que menos tienen y más lo necesitan.

 

El evento tendrá lugar este sábado 9 de marzo de 15 a 18 en las instalaciones de Yamana Bar & Patín, ubicado en 12 de octubre 86. Se juntarán alimentos no perecederos para sumar esfuerzos y colaborar con el Centro Vecinal “La Luz del Valle” y el roperito Andorra.

De la mano de la profesora Tania Rodriguez, miembro del gimnasio “Espacio Pulse”, se realizará una clase especial de “Body Combat”. Esta clase promete ser una experiencia emocionante y energizante para todas las participantes y quienes se animen a sumarse tendrán descuentos especiales en la carta.

 

Además de la clase de Body Combat, habrá sorteos y productos especiales de GDS Bakery. Luciana Tantucci, Gerente Comercial de Gastronomía del Sur, expresó su entusiasmo por este evento: "Nos llena de alegría organizar este evento, para poner a las mujeres en movimiento, animándonos a la acción, reconociendo nuestra fuerza y realizando una actividad juntas que potencie nuestra energía y promueva nuestros hábitos saludables", comentó

 

"Es un momento para reconocer nuestros roles en nuestra comunidad y empoderarnos mutuamente", señaló 

Comentarios