NOVEDADES #TECNO

WhatsApp prepara la actualización más esperada para mandar audios

Se trata de una actualización que ayudaría a los usuarios a enviar audios sin que se les corte el mensaje.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 17:01

Según WaBetaInfo, un sitio que sigue las novedades de WhatsApp muy de cerca, una beta de WhatsApp incluye un nuevo cambio a la interfaz de la ventana de conversación: el icono para mandar un mensaje de voz ahora ya no es el típico icono de micrófono que se debe de presionar durante todo el tiempo que se quiere grabar la voz.

Según los descubrimientos y las capturas de pantalla de la app, al presionar el icono de micrófono ubicado encima del teclado, ahora se despliega un icono de un candado. Este nuevo icono se puede presionar una sola vez para activarlo y grabar un audio sin la necesidad de mantener el dedo en el micrófono.

WABetaInfo detalla que al apretar el candado, el usuario puede navegar entre toda la conversación, algo que antes era complicado, porque había que mantener el dedo sobre el icono de micrófono para poder seguir grabando.

Sin embargo, no se puede mandar un mensaje de voz con el candado activo y cambiar a otras conversaciones o escribir un nuevo mensaje; de intentarlo, el mensaje podría eliminarse.

El sitio no explica cuándo va a llegar esta función a la totalidad de los más de 1000 millones de usuarios de WhatsApp.

Comentarios