NOVEDADES DE #MOTORES

El Volkswagen Passat ya se comercializa en el país

Se trata de la octava generación del sedán topé de gama, que se ofrecerá también en la versión más deportiva la cual se incorporará a otros modelos en el futuro.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 11:03
El lanzamiento se trata del sedán más grande de la marca alemana; un vehículo de lujo que desde ahora se ofrece en su versión Highline, la más equipada, y suma además la R-Line, una opción más deportiva que se ofrece por primera vez en el país y que estará presente en poco tiempo más en otros modelos.

En cuanto al Passat, su cambio más notable es de estética. La versión "full" ofrece líneas más agresivas, con faros delanteros y traseros 100% con tecnología LED, regulación automática de alcance e iluminación dinámica en curvas.

También dispone de espejos retrovisores exteriores calefaccionables, antideslumbrante del lado del conductor, con ajuste eléctrico, abatibles y con memorias.
 
Por dentro, el nuevo modelo tiene un clúster de instrumentos completamente digital denominado "Active Info Display", además del sistema de navegación touchscreen "Discover Pro" de 8" con AppConnect, memoria interna de 64 GB y control por voz.

Las butacas delanteras eléctricas ergoComfort son calefaccionables, con memoria y masajes para el conductor. Ofrece también el sistema de estacionamiento Park Assist con ayuda activa Area View, el sistema de cierre y arranque sin llave denominado "Keyless Entry/Start", climatizador de tres zonas con difusores para las plazas traseras, enchufe de 230 voltios y techo solar panorámico.
 
Precio
El nuevo Volkswagen Passat tiene un precio sugerido al público de u$s59.900 para la versión Highline, y de u$s65.000 para la versión R-Line.

Ambos modelos cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

En cuanto a la posventa, todos los autos Volkswagen patentados a partir del 1° de enero de 2017, tendrán bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado.

Comentarios