NOVEDADES #TECNO

El emoji del mate ya se puede usar en algunas plataformas

Su llegada era muy deseada y ahora ya puede utilizarse en algunas plataformas. Twitter web es una de ellas. ¡Mirá los detalles en esta nota!
miércoles, 12 de junio de 2019 · 17:40

El emoji del mate ya es una realidad en los teclados, desde hace varias semanas, y si bien todavía no lo incorporaron los dispositivos a sus galerías de emojis, ya puede empezar a verse en algunas aplicaciones.

Los usuarios de Twitter en el Chrome pueden notar que algunos usuarios ya están utilizando el emoji, incluyendo la cuenta oficial del símbolo, que hace algunos días hizo una publicación con el nuevo emoji.

De cualquier manera, todavía falta para que puedan verlo la totalidad de los usuarios: Google lo incorporaría a Android hacia agosto, Apple en octubre, y recién en diciembre llegaría a WhatsApp, por nombrar algunas plataformas.

Cómo se usa
Sin embargo, ya puede usarse en algunas publicaciones de la red socialTwitter, pero hay que hacerlo a través de la web y con el navegador Chrome.

Para ello, el usuario deberá ir a la web de Emojipedia, el repositorio oficial de emojis, y desde ahí, copiar el símbolo. Después simplemente, pegarlo en Twitter. ¡Muy fácil!

Comentarios