NOVEDADES #TECNO

Agregá a WhatsApp las burbujas de Messenger al chat en pocos pasos

Con estos simples pasos vas a poder añadir a la app de mensajería más usada las burbujas en los chats como ocurre en Facebook Messenger. ¡Mirá cómo hacerlo!
jueves, 23 de enero de 2020 · 07:13

La aplicación de Facebook hace muchos años añadió en la aplicación de Messenger, un chat de burbujas que recientemente Google decidió incluirse en la lista de aplicaciones que lo tienen. Los desarrolladores son los encargados de incorporarlas, debido a que Android 10 incluye un soporte nativo.

Si como usuario quieres tener las burbujas en la aplicación de WhatsApp,  y no quieres esperar a lo que la aplicación implementará, hay aplicaciones que las añaden debido a que se instalarán en la app,  y en otras apps de mensajería, sin esperar a que salga formalmente.

En la aplicación, lo normal es que te llegue un mensaje en el que te dirigirás al chat de donde te acaban de hablar. Utilizando las últimas versiones de Android, las burbujas de chat, son unas burbujas flotantes que estás usando en ese momento, y a pesar de salir de la aplicación la puedes seguir usando.

WhatsBubble  es una de las aplicaciones recomendables para utilizarla y que la puedes descargar en Google Play. La app  WhatsBubble App es gratis y aunque existen diferentes tipos de herramientas para utilizarlas en cuanto al chat, pero WhatsBubble solo es compatible con WhatsApp aunque se puede agregar soporte para otras aplicaciones.

Para descargar WhatsBubble por primera vez,  los usuarios se deben de preocupar por los permisos necesarios para bajar la aplicación. El primero consiste en mostrar encima de otras aplicaciones, el Permiso de superposición(generalmente el móvil lo otorga automáticamente). El segundo es el acceso a las notificaciones.

La configuración de WhatsBubble tiene una ventaja sobre las burbujas de chat de Facebook Messenger , ya que puedes personalizar su aspecto, añadir diferentes tipos de diseño, o su comportamiento, así como la transparencia de la aplicación.

Comentarios