novedades #tecno

La solución definitiva para los viajeros llega con este poderoso traductor instantáneo de voz

El problema de siempre al viajar es que no entendemos el idioma del lugar de destino o muchas veces no sabemos cómo responder a una pregunta o pedir algo. ¡Pero llegó una solución muy interesante!
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 16:39

Si te gusta viajar y el problema de siempre es el idioma, hacerte entender o comprender lo que te dicen, finalmente la tecnología hizo un buen trabajo y trajo el mejor traductor portátil, liviano y rápido del mercado: el Vasco V4.

 

Es posible hablar como un local

Este traductor inteligente incluye una gran gama de funciones que van a cambiar tu forma de viajar y trabajar, ofreciéndote mucho más que traducciones de voz. Es posible tomar una foto y traducir un menú escrito en otro idioma o escribir un texto con un alfabeto extranjero en el teclado.

Además, es posible hablar con más de 100 personas de todo el mundo, utilizando la sala de chat virtual con traducción simultánea con la función MultiTalk. También es posible escribir o dejar mensajes de voz en tu propio idioma y entender a los demás.

Beneficios del Traductor Vasco V4

  • Entiende 108 idiomas
  • Consigue mejores traducciones con internet gratis de por vida
  • Obtén traducciones en menos de 0.5 seg.
  • Textos claros en una gran pantalla táctil de 5”
  • Altavoces ultra potentes (99dB)
  • Siéntete seguro: Resistente a golpes y salpicaduras.

Disfrutá del dispositivo sin preocupaciones: este traductor de voz es resistente a golpes y salpicaduras.

Observá las traducciones de forma clara y cómoda en la pantalla táctil de 5” pulgadas en la que vas a poder elegir entre utilizar los botones táctiles o físicos de tu traductor de voz.

El diseño moderno y ergonómico del dispositivo fue galardonado con el premio a mejor producto durante los NY Product Design Awards en la categoría Conceptual - Dispositivos y Accesorios Electrónicos Digitales. ¿No te parece increíble?

Para conocer todos los detalles y adquirir este poderoso traductor en tiempo real, hacé clic en este enlace y descubrí todas las ventajas que este dispositivo tiene para brindarte en tu próximo viaje.

Comentarios