En busca de mejorar el desarrollo provincial

Proyecto Patagonia: TDF presente en la primera reunión

La provincia fueguina presentó proyectos de importancia estratégica regional y local, como el puerto Caleta la Misión de Río Grande y el interconectado eléctrico al sistema nacional.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 20:52
En el marco de las acciones que se llevan a cabo para el desarrollo del "Proyecto Patagonia”, la provincia de Tierra del Fuego participó de la primera reunión, celebrada en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, donde se abordaron estrategias de articulación conjuntas entre Nación y las seis provincias de la región.

 
Con la asistencia de equipos técnicos provinciales, la convocatoria estuvo presidida por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el gobernador chubutense, Mario Das Neves. 
 
 
Tierra del Fuego presentó proyectos de importancia estratégica regional y local, como el puerto Caleta la Misión de Río Grande y el interconectado eléctrico al sistema nacional -entre otros-, con vistas de   mejorar la competitividad y el desarrollo territorial.


Asistieron en representación fueguina el secretario de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat, Olaf Jovanovich, el subsecretario de Planificación y Ordenamiento Territorial, Alejo Balestri; el subsecretario de Obras Públicas, Gabriel Córdoba; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad; Gastón Natale; y el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor Gonzáles.

Galería de fotos

Comentarios