RÍO GRANDE

Mató a su hija de 16 años y se pegó un tiro en la cabeza

Un lamentable hecho de sangre ocurrió en Chacra IV de Río Grande cuando el padre de una menor de 16 años la asesinó de cuatro tiros con una 9 milímetros y luego se suicidó. El crimen ocurrió esta noche en la intersección de las calles Milton Roberts y Díaz Chara.
jueves, 3 de julio de 2014 · 00:00

 

El trágico hecho ocurrió cerca de las 23 horas de ayer en el domicilio de calle Milton Roberts 2765 del barrio Crucero Ara General Belgrano. Aparentemente, tras una discusión familiar, un sujeto apodado como "Pala ancha” Santucho, quien permanece en grave estado de salud, le disparó en cuatro oportunidad a su hija de 16 años, quien falleció de manera instantánea.

 

Otra hija de Santucho de 11 años, observó toda la situación. Quien sería la pareja del homicida, quedó incomunicada a disposición de la Justicia, hasta tanto se logre determinar en qué contexto ocurrieron los hechos.

 

De manera casi inmediata arribaron al lugar, el juez Eduardo López, también la fiscal Verónica Marchisio, además de del Jefe de Unidad Regional Norte, el comisario Carlos Debáz y el propio jefe de la comisaría Tercera, comisario Marcelo Guerrero.

 

Por otro lado, se incomunicó y quedo a disposición de la Justicia, una mujer que sería la pareja de Santucho y que se encontraba en el interior de la casa.

 

Dicha medida, según se pudo conocer, sería hasta tanto brinde su versión de los hechos ocurridos, y los investigadores puedan determinar cómo sucedieron los hechos.

Comentarios