Por obras

Anuncian posibles cortes de agua en Río Grande

Obedece a trabajos que se efectuarán durante esta jornada, aproximadamente hasta las 16. Por tal motivo, solicitaron a todos los vecinos de las zonas afectadas tomar los recaudos necesarios.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 11:22

La Dirección General de Obras Sanitarias comunicó que -este viernes 13 de octubre- se registrarán bajas de presión en la ciudad de Río Grande y, en caso de ser necesario, el corte de suministro de la red de agua potable, afectando a las zonas del Parque Industrial, centro, barrio Danés, barrio AGP, barrio Intevu, barrio Evita y barrio 2 de Abril. 

 

En ese sentido el organismo, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, indicó que se realizarán tareas de reparación sobre uno de los acueductos principales que abastece al ejido urbano desde planta potabilizadora, en la zona delimitada por las calles Islas Malvinas entre Batalla de Pavón y Dr. Saavedra Lamas. 

 

Los trabajos se efectuarán durante esta jornada hasta las 16, aproximadamente. Por tal motivo, se solicitó a todos los vecinos afectados tomar los recaudos necesarios.

Comentarios