RÍO GRANDE

Llevó a bañar a su perro y se lo devolvieron muerto

La damnificada responsabilizó al empleado de la Veterinaria y pidió que el titular reconozca lo sucedido. “Mi familia está muy dolida”, dijo la propietaria del can.
domingo, 23 de abril de 2017 · 12:32

Una persona llevó a su perro para que lo bañen en una Veterinaria de Río Grande y se lo devolvieron muerto.

 

El hecho se viralizó -este sábado- a través de las redes sociales, en las que se publicó un vídeo donde una persona denuncia que el empleado de la veterinaria Aldo, ubicada en Pellegrini 190, mató al perro que le había llevado para bañar.

 

Se trata de un pastor alemán de siete años y medio, al que Valeria (dueña del can) encontró muerto cuando fue a retirarlo.

 

"Me gustaría que sea Aldo quien diga que su empleado fue el irresponsable”, reclamó la propietaria del perro muerto,  en una entrevista por FM "Aire Libre", y agregó que "mi familia esta muy dolida, quizás Aldo sea un buen veterinario, pero él es responsable de lo que pasa en su local”.

  Según algunas versiones, el perro habría sido atado con un collar de ahorque y el empleado lo dejó sobre la camilla mientras se retiró para hablar por teléfono. El animal se tiró de la camilla y se ahorcó.

 
 
 

Galería de fotos

Comentarios