IMPERDIBLE

Inauguraron una muestra fotográfica sobre la historia de Río Grande

Se trata de la obra del fotógrafo local Ernesto Ipas, que expone los cambios de distintos puntos típicos de la ciudad durante los últimos 30 años.
jueves, 20 de julio de 2017 · 12:10

Una nueva muestra fotográfica titulada “Un lugar, dos fotos. La misma mirada en distintos años”, fue inaugurada -ewste miércoles- en el auditorio OSDE  ubicado en Lasserre 544 de Río Grande.

Su autor, el fotógrafo local Ernesto Ipas, señaló que la intención de la muestra es hacer un recorrido histórico por la ciudad riograndense.

Para eso, Ipas fotografió desde aproximadamente 1976 varios puntos reconocidos de la ciudad cuya historia podrá verse reflejada en las fotografías.

En ese sentido, Ipas explicó que "en esta muestra la gente va a poder apreciar lugares típicos muchos de los cuales han desaparecido en la actualidad o han cambiado”.

Cabe recordar que Ipas vive en Río Grande y además de trabajar en el Municipio, armó junto a Miguel Ángel Vitola el Centro Histórico Municipal, inicio del ahora Museo Virginia Choquintel, que está ubicado en la calle Alberdi 555.

La exposición podrá visitarse hasta el 18 de agosto, de 10 a 18, en el auditorio antes mencionado.
 

Comentarios