SU DIMISIÓN FUE ACEPTADA POR EL CONCEJO DELIBERANTE

Renunció el Secretario Legislativo de Río Grande

Walter Lonne había planteado su alejamiento de la institución el pasado martes 6 de febrero y los concejales Mora, Rossi, y Von der Thusen aprobaron la decisión, en sesión extraordinaria.
viernes, 9 de febrero de 2018 · 09:59

La renuncia del secretario Legislativo del Concejo Deliberante de Río Grande, Walter Lonne, fue aceptada -este jueves- en sesión extraordinaria por el Concejo local.

Los ediles Miriam “Laly” Mora (FPV) , Paulino Rossi (UCR) , y Raúl Von Der Thusen (Partido Verde) aprobaron la dimisión presentada por el funcionario el pasado martes 6 de febrero, fecha en la que explicó que dejaría su cargo por motivos personales.

La sesión fue convocada para las 16, pero ante la falta de quórum se esperó una hora más y luego se volvió a sesionar con la presencia de los ediles anteriormente mencionados que terminaron por aprobar la renuncia del secretario.

De esta manera, desde el 6 de febrero de 2018 la secretaria Legislativa del Concejo Deliberante se encuentra a cargo del secretario administrativo del cuerpo, Fernando Andrade.

Comentarios