RÍO GRANDE

Realizarán Networking de emprendedoras con charlas inspiracionales

La propuesta está organizada por la Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad. en conjunto con la Cámara de Comercio. Se desarrollará en Lenga’s Pub ubicado en Perito Moreno 481, en el horario de 20 a 22, y está destinada a mujeres emprendedoras.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 09:37

La Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de Río Grande llevará adelante -este jueves- una jornada de Networking denominada “Ciclos Q”, destinado en esta oportunidad a mujeres emprendedoras, en Lenga’s Pub ubicado en Perito Moreno 481.

La propuesta está organizada en conjunto con la Cámara de Comercio, se desarrollará en el horario de 20 a 22.

La directora del área comunal mencionada, Constanza Renzone, explicó que “Ciclos Q, se denomina así porque es quién soy, qué compro y qué vendo, es una actividad que estamos realizando en el marco del programa ‘Ciudades para emprender’”.

“Esta actividad particularmente la venimos desarrollando en conjunto con la Cámara de Comercio, específicamente con aquél sector que tiene que ver con las mujeres emprendedoras dentro de la Cámara, así que estamos tratando de generar espacios distintos, espacios de Networking, donde las emprendedoras puedan encontrarse, compartir experiencias, generar algún tipo de intercambio”, amplió la funcionaria.

Renzone explicó que “la vamos a realizar en un pub de la ciudad, porque la idea es proponer un escenario distinto para el networking, distinto a los espacios públicos. De esta manera, estamos generando encuentros o movimientos dentro de los mismos negocios de la ciudad”.

Asimismo, remarcó que “en este caso particular, vamos a contar con paneles inspiradores, son cuatro emprendedoras distintas, de rubros distintos, pero que tienen una historia para contarle al resto”.

“Lo cierto es que estamos teniendo una gran convocatoria” contó la funcionaria, al tiempo que indicó que “están las inscripciones abiertas así que a todas aquellas mujeres emprendedoras que tengan ganas de compartir un espacio y escuchar una historia que la motive está más que invitada”.

Tras señalar que “la idea es visibilizar a las mujeres emprendedoras y es por ahí es que hemos desarrollado esta temática para este ciclo”, la Directora de Desarrollo Local indicó que “para inscripciones ingresar al link http://bit.ly/CiclosQMujeres o bien comunicarse telefónicamente al 436206 o al 15650396”.

Comentarios