RÍO GRANDE

Realizarán nueva “Expo Feria de la Economía Popular"

La propuesta se llevará adelante el sábado 17 de agosto, de 12 a 20; en el Gimnasio del Colegio Provincial N° 4 “Remolcador ARA Guaraní” sito en calle Yaghan y Howiken de Río Grande.
martes, 13 de agosto de 2019 · 12:08

El Ministerio de Desarrollo Social anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición de la “Expo Feria de Economía Popular”, que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto, de 12 a 20; en el Gimnasio del Colegio Provincial N° 4 “Remolcador ARA Guaraní” sito en calle Yaghan y Howiken de Río Grande.

Desde la mencionada cartera provincial se indicó que la Feria contará con la participación de artesanos, emprendedores, gastronómicos, estética y feriantes “que ofrecerán productos locales y accesibles a la economía del hogar”.

Por su parte, la Secretaría de Comercio acompañará con negocios locales quienes ofrecerán  promociones a menor costo para las familias riograndenses.

Según se informó, los interesados en participar de la propuesta podrán obtener mayor información comunicándose al 02964 441172 ó dirigiéndose a Puestero N° 50 barrio CAP, en el horario de 10 a 16, Dirección de Cooperativas, Mutuales y Economía Popular.

Comentarios