Llamado a la solidaridad fueguina

Joven mamá de Tolhuin internada en Buenos Aires solicita ayuda

Se trata de Cyntia Aranda, quien tiene dos criaturas y fue diagnosticada con Lupus, una enfermedad que no tiene cura. La obra social no cumplió en tiempo y forma, por lo que tuvo que ser asistida de urgencia y su familia no tiene los recursos para afrontar el costoso tratamiento.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 20:32

Un pedido de solidaridad fue elevado a través de las redes sociales para colaborar con Cyntia Sofía Aranda (19), joven oriunda de Tolhuin a quien le fuera diagnosticada una compleja enfermedad, y debe tratarse indefectiblemente en una clínica privada de Buenos Aires.

 

La joven fueguina, quien es madre de dos criaturas, se encuentra actualmente internada en el Sanatorio Güemes -sito en el barrio de Palermo-, a raíz de un diagnóstico de Lupus, una afección inflamatoria ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos.

 

Lamentablemente, esta enfermedad no tiene cura, pero si existe un tratamiento. Según precisaron allegados a la paciente, la obra social no cumplio con la indicación médica correspondiente, por lo que Cyntia tuvo que ser asistida de urgencia, ya que no pudo seguir el tratamiento en tiempo y forma.

 

Por tal motivo y en virtud de que tanto su pareja como familia no cuentan con un ingreso económico que pueda costear el mentado tratamiento, es que apelaron a la buena voluntad de la gente, con cualquier tipo de colaboración monetaria.

 

Aquellos quienes se encuentren en condiciones de aportar, pueden hacerlo vía bancaria (ver imagen debajo con los datos para transferencias)

 

 

 

Comentarios