GOBIERNO DE LA PROVINCIA

Destacan avances en Servicios Sanitarios del Hospital Modular de Tolhuin

Fue en un encuentro que mantuvieron el delegado de Gobierno Zona Centro, Federico Velázquez; y el director del Hospital Modular, Eduardo Serra; con la secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, Ana Paula Cejas; y la directora del área de Discapacidad del Municipio, Johana Odiante; para brindar detalles sobre la ampliación en la oferta de servicios de salud desde la apertura del nosocomio.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 04:15

El Gobierno provincial destacó los avances que se viene registrando en materia de prestaciones que brinda el Hospital Modular de Tolhuin, a partir de “la ampliación en la oferta de servicios  y del trabajo que se impulsa para coordinar la asistencia y el traslado sanitario a vecinos que así lo requieran”.

El delegado de Gobierno Zona Centro, Federico Velázquez, junto al director del Hospital Modular, Eduardo Serra, mantuvieron este martes un encuentro con la secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, Ana Paula Cejas, para brindar detalles sobre la ampliación en la oferta de servicios de salud desde la apertura del nosocomio.

También participó del encuentro -en el que se destacó la política en Salud pública que lleva adelante el Gobierno de la provincia en la ciudad mediterránea- la directora del área de Discapacidad del Municipio, Johana Odiante.

Tras considerar que “fue una reunión muy positiva”, Velázquez comentó que durante su desarrollo “el doctor Serra comentó sobre el avance de la oferta de salud desde la apertura del Hospital Modular, y además coincidimos en llevar adelante una agenda de trabajo conjunto y coordinado con el Municipio para la asistencia de aquellos vecinos que requieran traslado o asistencia de salud”.

El funcionario ratificó el “compromiso” del Poder Ejecutivo Provincial, de “seguir ampliando servicios en beneficio de los vecinos de Tolhuin”.

Por su parte, el doctor Serra expresó su conformidad tras la reunión, asegurando que junto al Municipio “acordamos fortalecer el trabajo que ya llevamos realizando en forma conjunta, así como evaluamos el aumento de la demanda en los servicios de salud y planteamos estrategias para poder cubrir la misma”.

Comentarios