VECINO DEL BARRIO MIRADOR DE LOS ANDES

Vecino: "Ya no se como pedir a la Municipalidad que entuben el chorrillo"

Un vecino del Barrio Mirador de los Andes denunció nuevamente el desborde del chorrillo cercano a su vivienda que "por tercera vez en dos semanas se inundó el chorrillo e inundó mi vivienda; anoche junto a vecinos de la cuadra improvisamos un muro con ladrillos aunque el agua llegó a mi casa. Ya no se de que manera pedir que la Municipalidad atienda el reclamo que lleva ya 3 años".
jueves, 21 de mayo de 2015 · 21:29
Se trata de Gabriel Gali, quien compró una casa en la calle Juan Manuel Otero al 4600 hace alrededor de 3 años y, según manifestó, "durante todo este tiempo” realizó "infinitos reclamos” al municipio para que solucionen la situación enunciada, sin recibir hasta el momento respuesta alguna.


"Es peligroso lo que está ocasionando el desborde del chorrillo en esta calle, es de una curva en bajada, hay muy poca luz, incluso es peligroso para peatones y vecinos cuando llueve como ocurrió días atrás" dijo resignado el damnificado.


Gali contó que "el primer reclamo lo hice hace casi tres años, el 13 de enero del 2013” y aseveró que "hay notas presentadas al municipio y chats de facebook con diferentes funcionarios” y precisó que "el último chat fue hace 4 días, cuando llovió bastante y el chorrillo se volvió a desbordar. La conversación con ese funcionario había sido la misma que en agosto del 2014, con el mismo tema, y sigo sin respuesta".

Galería de fotos

Comentarios