DIRECCIÓN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS

Cortes del servicio de agua afecta a vecinos de varios sectores de Ushuaia

La interrupción del suministro se debe a "los altos valores de color y turbiedad del agua cruda y a la imposibilidad de las plantas potabilizadoras de tratar los volúmenes necesario para abastecer a la población con agua potable en estas condiciones", se argumentó desde la DPOSS.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 10:24

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informó los usuarios de la ciudad de Ushuaia que debido "a los altos valores de color y turbiedad del agua cruda y a la imposibilidad de las plantas potabilizadoras de tratar los volúmenes necesario para abastecer a la población con agua potable en estas condiciones, se observará baja presión y/o falta de agua en distintos sectores de la ciudad".

Desde el mencionado organismo se aseguró, no obstante, que "esta coloración no afecta la calidad bacteriológica del agua, siendo la misma absolutamente potable".

Las autoridades de la DPOSS solicitaron a la población que "sepan disculpar las molestias ocasionadas y hacer un uso racional del agua en razón de la situación de emergencia en que nos encontramos".

Comentarios