Asistirán altos funcionarios nacionales y provinciales

Newsan presenta "Taller de Diversidad" abierto a la comunidad

Será el próximo martes 31 de octubre, en el Hotel Las Hayas de Ushuaia. Habrá transporte gratuito hacia el evento y se entregará certificación a los concurrentes. Los cupos son limitados.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 20:46

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria, el Grupo Newsan llevará a cabo un Taller sobre diversidad sexual, que contará con la presencia de la gobernadora de Tierra del Fuego,, Rosana Bertone, el presidente de la compañía, Luis Galli y la subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos de la Nación, Marisa Frescó. 

 

El evento se realizará el próximo martes 31 de octubre de 8:30 a 12, en el Hotel Las Hayas –sito en Luis F. Martial 1650, Ushuaia- y cuenta con el aval de los Ministerios de Justicia y Desarrollo Social de la Nación, el Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego y el Programa Nacional de Educación Sexual Integral.

 

En ese sentido, participarán autoridades de la cartera de Educación, Trabajo y Desarrollo Social de la Nación y Provincia, junto a más de 500 asistentes. El dictado del taller estará a cargo del Director General de Políticas Integrales de Diversidad Sexual de la Nación, Diego Borisonik y la Directora Ejecutiva de la Red de Empresas por la Diversidad de la Universidad Torcuato Di Tella, María José Sucarrat.

 

“Desde hace más de 26 años, Newsan tiene un real compromiso por la generación de un contexto diverso y plural, eliminando barreras y reduciendo las desigualdades. Quienes ocupamos roles de influencia, tenemos que bregar por un mundo más equilibrado” destacó Luis Galli, presidente y CEO del Grupo Newsan.  
 

Cabe mencionar que dicha actividad -declarada de interés educativo- no solamente es abierta y gratuita para toda la comunidad fueguina, sino que también se dispondrá de movilidad sin costo alguno hacia el evento, partiendo desde Plaza Islas Malvinas a las 8:15 y estipulando su regreso para las 12. 

 

La inscripción se realiza ingresando al sitio web https://ushuaia.eventbrite.com.ar, con cupos limitados para las primeras 500 personas que se anoten. Se entregará certificación. 
 

Galería de fotos

Comentarios