SEGÚN PROMETIERON LOS EMPLEADOS, POR LA TARDE SE REESTABLECERÍA EL SERVICIO

Este miércoles tampoco habrá recolección de basura en Ushuaia

La situación enunciada fue confirmada por la Municipalidad de Ushuaia, desde donde se dio cuenta de la continuidad del conflicto e Agrotécnica, por "falta de pago" al personal. Según prometieron los trabajadores, la medida finalizaría hoy al completarse las 36 horas de paro.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 09:10
La Municipalidad de Ushuaia informó que este miércoles tampoco se brindará en la ciudad el servicio de recolección de residuos, en virtud de que  el conflicto iniciado ayer -entre el personal y la empresa Agrotécnica Fueguina- no cesó.
 
Aparentemente, la medida de fuerza se desarrollaría sólo durante las primeras horas de esta jornada.

Más allá del comunicado municipal, los trabajadores de Agrotécnica Fueguina, nucleados en Sindicato de Camioneros -filial Ushuaia-, ya habían extendido, el mismo martes, la medida de fuerza que se viene realizando desde el lunes por la tarde, hasta este miércoles por la mañana, lo cual completará 36 horas de no recolección de residuos en la ciudad capital.
 
Si bien todo hace suponer que mañana se restablecerá el servicio, el Municipio adelantó que se informarán novedades vinculadas a la resolución del conflicto.
 
Desde el Ejecutivo capitalino se solicitó a los vecinos que mientras se prolongue la medida de fuerza, no saquen los residuos domiciliarios y los mantengan a resguardo.

Comentarios