Tras el devastador incendio

Otorgan un subsidio de $1,2 millones para "Un Lugar en el Mundo"

Es para respaldar la reconstrucción del predio del CAAD, que resultó destruido por las llamas. El dinero se depositará en 24 cuotas de 50 mil pesos mensuales.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 15:27

El Gobierno de la Provincia ratificó el otorgamiento de un subsidio de un millón doscientos mil pesos para la fundación "Un Lugar en el Mundo", con el objetivo de que la Institución pueda continuar con la reconstrucción del predio, luego que -dos semanas atrás- un voraz incendio destruyese las instalaciones prácticamente por completo.

 

En ese sentido, la gobernadora Rosana Bertone se reunió con el presidente de la fundación, Jose Luis Alonso, junto a otros funcionarios provinciales, donde se dejó de manifiesto que el Ejecutivo otorgará la mentada suma en 24 cuotas de 50 mil pesos cada una, a pagarse mensualmente.

 

"Esto nos va a ayudar para poder reconstruir ese espacio, que son 180 metros cuadrados, donde varios grupos de chicos pasaban momentos de lunes a viernes”, manifestó Alonso, haciendo referencia a los casi 60 niños que asistían regularmente a la granja educativa, ubicada en el barrio Valle de Andorra y dependiente del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD).

 

Cabe destacar que tres cuotas ($150 mil) ya fueron abonadas por adelantado, para acelerar los tiempos de reconstrucción del predio, destruido a causa del incendio.

 

Comentarios