135º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Destacan desarrollo registrado en la nueva Expo Ushuaia

La propuesta se llevó adelante este domingo, en el marco de las actividades por el 135º Aniversario de la ciudad capital. Desde el gobierno capitalino se observó que en esta oportunidad "cientos de vecinos y vecinas se acercaron para aprovechar excelentes precios, pero además para disfrutar de los diferentes espectáculos sobre el escenario en un trabajo coordinado entre artistas locales, y la banda municipal”.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 13:36

La Municipalidad de Ushuaia destacó el desarrollo registrado -este domingo, en el gimnasio del Colegio Polivalente de Artes- en una nueva edición de la Expo-Ushuaia, “la cual permitió contribuir con el circuito económico de productores locales y vecinos, que además de aprovechar excelentes promociones disfrutaron de diferentes espectáculos”.

La propuesta se llevó adelante en el marco de las actividades por el 135º Aniversario de la ciudad capital y contó con la participación de la secretaria de Políticas Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, quien acompañó a los artesanos y emprendedores durante el evento para transmitirles “la importancia de seguir trabajando en estrategias que permitan afrontar la crisis económica que se vive a nivel nacional”.

La jornada que inició en la tarde se extendió hasta la medianoche en el Gimnasio del Polivalente de Artes, “donde cientos de vecinos y vecinas se acercaron para aprovechar excelentes precios, pero además para disfrutar de los diferentes espectáculos sobre el escenario en un trabajo coordinado entre artistas locales, y la banda municipal”, señalaron desde el gobierno de la ciudad.

Vuoto destacó la importancia de “generar estos espacios de intercambio, el cual además de ser puntos de ventas permiten promocionar y difundir la actividad de cada emprendedor”.

En esa sintonía destacó el desfile de alta costura, “encabezado por artistas y emprendedores locales, el cual significó el trabajo coordinado con diferentes personas encargadas de maquillaje, artesanías, peluquería, barbería, iluminación, sonido y decoración”.

La funcionaria municipal contó que “venimos trabajando durante todo el año facilitando capacitaciones y gestión de herramientas, y vamos a continuar en esa misma línea” y adelantó que “próximamente realizaremos una capacitación sobre el manejo de redes sociales y creación de la imagen para algunos emprendimientos que se sumaron hace poco y, en este contexto de crisis, nos manifestaron que es una oportunidad muy grande”.

De la misma manera anticipó que “antes de fin de año vamos a efectuar otra entrega de herramientas y pensar en la posibilidad de organizar otra feria, sabiendo que de cara a las fiestas es un momento clave para comercializar productos locales”.

Comentarios

Otras Noticias