USHUAIA

Realizan obras de reparación de avenida Hipólito Yrigoyen

Es por las fisuras en los paños de hormigón de la tercera mano de dicha arteria de la ciudad. Según se indicó desde el ejecutivo capitalino, los trabajos se realizan en el marco de la garantía asumida por la empresa y que forma parte del contrato celebrado con la Municipalidad.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 09:18

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inicio de trabajos de reparación de las fisuras en los paños de hormigón de la tercera mano de la avenida Hipólito Yrigoyen, por parte de la empresa Zimentar, de acuerdo a lo indicado por la inspección de obra.

Según se indicó desde el ejecutivo capitalino, los trabajos se realizan en el marco de la garantía asumida por la empresa y que forma parte del contrato celebrado con la Municipalidad.

“Comenzaron los trabajos en la tercera mano de la avenida Hipólito Yrigoyen, dentro de la garantía que tiene vigencia y es la empresa la responsable de realizar las reparaciones para el total cumplimiento del acuerdo”, expresó la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi.

La funcionaria aclaró que “la reparación no le genera erogación alguna a la Municipalidad porque los costos corren por cuenta de la constructora y todas las tareas se realizan luego de una evaluación técnica que llevó adelante el cuerpo de inspectores municipales”, indicó.

Comentarios