USHUAIA

Anuncian nueva edición de la Feria Municipal

La propuesta es organizada por el programa de Emprendimientos Locales y tendrá lugar en el gimnasio “Malvinas Argentinas” del barrio La Cantera, el sábado 17  de 13 a 20 y el domingo 18 de 15 a 20. Habrá bolsones de 14 kilos de frutas y verduras de primera calidad a 500 pesos, además de artículos de limpieza, de almacén y lácteos, entre otros productos.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 08:36

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización –el próximo fin de semana- de una nueva Feria de precios populares, en las que habrá distintas ofertas de artículos de primera necesidad para los vecinos y vecinas de la ciudad.

La propuesta es organizada por el programa de Emprendimientos Locales y tendrá lugar en el gimnasio “Malvinas Argentinas” del barrio La Cantera, el sábado 17  de 13 a 20 y el domingo 18 de 15 a 20.

Según se informó desde el ejecutivo capitalino, en dicha oportunidad habrá bolsones de 14 kilos de frutas y verduras de primera calidad a 500 pesos, además de artículos de limpieza, de almacén y lácteos, entre otros productos.

Además se destacó que “los feriantes y emprendedores recibirán tarjetas de crédito y de débito”.

Comentarios