VIERNES DE TEATRO EN USHUAIA

Presentarán obra “Flores en escena, entre el chusmerío y la divulgación Científica”

Será este viernes 29 de marzo, a las 21, en la sala “Onírico Sur”. Se trata de un unipersonal protagonizado por Mauricio Flores, en el que se pone, “como excusa, el trabajo de entrenar actores para manifestar la necesidad de reconocernos seres emocionales y que no hay nada en nuestras producciones humanas que puedan desgarrarse de lo que somos, de la historia de nuestra propia existencia”.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 04:00

El grupo “Lo Eventual” anunció la presentación -este viernes 29 de marzo, a partir de las 21- la obra de teatro “Flores en escena, entre el chusmerío y la divulgación Científica”, en la Sala Onírico Sur.

Se trata de una obra de teatro unipersonal, protagonizada por Mauricio Flores, quien comentó que en dicha presentación se pone, “como excusa, el trabajo de entrenar actores para manifestar la necesidad de reconocernos seres emocionales y que no hay nada en nuestras producciones humanas que puedan desgarrarse de lo que somos, de la historia de nuestra propia existencia”.

“El teatro tiene la cualidad de hacernos mirar hacia adentro, termina siendo un espejo de nosotros mismos”, observó el actor fueguino, quien pone en juego diferentes modos de estar en la  escena y remarcó que “todo lo que producimos es sólo un mecanismo de defensa ante el miedo que nos da nuestra existencia”.

Desde el grupo teatral “Lo Eventual” indicaron que los interesados en asistir podrán hacer sus consultas y reservas a través del 2901 614255.

Comentarios