MADRID

IKONO: una experiencia inmersiva e interactiva para toda la familia

La diversión basada en los sentidos es posible y un curioso y completo sitio en Madrid lo ofrece para que toda la familia se divierta.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 09:28

La experiencia inmersiva e interactiva Ikono es una nueva propuesta que llega a la capital española para sorprender a todos los públicos. Con un recorrido de más de 12 salas, Ikono brinda una experiencia única que combina arte, tecnología y creatividad.

El recorrido comienza con una piscina de bolas gigante que te transporta a un mundo futurista. A continuación, podrás pasear por un parque de bambú interior, disfrutar de una lluvia de confeti y admirar murales pintados por artistas de todo el mundo.

Pero Ikono no se queda ahí. La experiencia también incluye una serie de instalaciones interactivas que te permitirán interactuar con el arte y crear tus propios recuerdos. 

IKONO es una experiencia perfecta para todos los públicos. Es una forma divertida y original de descubrir el arte, la tecnología y la creatividad.

Detalles de la experiencia

La experiencia Ikono se desarrolla en un espacio de 2 500 metros cuadrados situado en el centro de Madrid. El recorrido dura aproximadamente una hora y media y está recomendado para personas de todas las edades.

Las instalaciones de Ikono están diseñadas para crear una experiencia inmersiva y envolvente. El uso de la tecnología, como la realidad virtual y la realidad aumentada, ayuda a crear un ambiente que te hará sentir como si estuvieras dentro de una obra de arte.

Opiniones de los visitantes

Los visitantes de Ikono han valorado muy positivamente la experiencia. Muchos destacan la originalidad de las instalaciones, la calidad del arte y la diversión que ofrece la experiencia.

"Es una experiencia única que te hace sentir como si estuvieras dentro de una obra de arte", comentaba una visitante. "Me encantó la piscina de bolas, el parque de bambú y la lluvia de confeti".

"Es una forma divertida y original de descubrir el arte", señalaba otro visitante. "Las instalaciones son muy interactivas y te permiten crear tus propios recuerdos".

Si estás por Madrid, Roma, Barcelona o Budapest, podés visitar las instalaciones. Para ello, tenés que hacer clic en el enlace de la web aquí.

Comentarios