Dos se encuentran internados

Tragedia en Playa del Carmen: murieron cinco argentinos en un accidente de tránsito

El fatídico choque ocurrió el domingo a la tarde cuando una camioneta impactó de frente contra una van de turismo en una autopista. La hipótesis apunta a que el camino se encontraba mojado por la lluvia y que ambos vehículos venían a altas velocidades.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 10:40

Una brutal tragedia envuelve a nuestro país y a México luego de un fatal accidente de tránsito que ocasionó la muerte de cinco turistas argentinos y un ciudadano mexicano, junto a dos heridos, en la ciudad balnearia Playa del Carmen.

 

El hecho ocurrió -ayer a la tarde- cuando una camioneta en la que viajaban siete argentinos impactó de frente contra una van de turismo, en una autopista del estado Quintana Roo.

 

El fatídico choque ocasionó instantáneamente el fallecimiento de los cinco hombre de nuestro país, junto al del chofer de la van mexicana, aunque lograron rescatar en helicóptero a los dos restantes que viajaban en la camioneta

 

 

Uno de ellos se encuentra internado en observación con aparentes heridas leves, mientras que el otro fue operado.

 

La hipótesis de las autoridades mexicanas apunta a que el camino de la ruta Puerto Aventuras-Tulum se encontraba mojado por las lluvias, y que ambos vehículos venían a altas velocidades.

 

Además de los médicos y policías del Ayuntamiento de Solidaridad, también estuvo en el lugar el Consulado argentino mientras que Cancillería contactó a los familiares que estaban en México para brindar asistencia y contención.

 

 

Galería de fotos

Comentarios