Por decisión propia

Pegó el portazo: Alfa se fue de Gran Hermano tras darle una cachetada a Manzana

Luego de regresar por unos días a la casa, abandonó el certamen uno de los personajes más polémicos ante una serie de controversias que lo dejaron al borde de la expulsión.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 10:58

Walter “Alfa” Santiago abandonó ayer la casa de Gran Hermano -por decisión propia- ante la posibilidad de ser expulsado por insultar y pegarle una cachetada a “Manzana”.

 

El conductor Santiago Del Moro comunicó su salida apenas comenzó el programa, pero aclaró que fue por diversos motivos y que no se trataba de una expulsión, y dieron paso a las emotivas reacciones de algunos participantes.

 

“Soy tu fan número uno, un gusto conocerte”, lamentó Furia mientras el resto lo abrazaba y despedía. Hasta que Alfa finalmente agarró su valija y atravesó el portón de la “casa más famosa del país” envuelto en aplausos, festejos y gritos.

 

 

Alfa había regresado el lunes para participar momentáneamente del reality show hasta el cierre de este fin de semana largo, pero su comportamiento desató una ola de polémicas que lo llevaron al borde de la expulsión por parte de la producción.

 

La primera advertencia vino a raíz de que filtró bastante información del exterior y está prohibido por reglamento, luego protagonizó fuertes peleas con Catalina, pero el hecho cúlmine que lo llevó a anticipar su salida fue una agresión física y verbal a Manzana.

 

 

 

Son todos unos genios, ha sido un honor compartir con ustedes. Me llevo una muy linda impresión de todos ustedes”, finalizó.

Comentarios