City Bus

Repudiaron en Río Grande nuevas roturas contra colectivos de linea

Se trata de nuevos hechos contra el patrimonio público, perpetrado por individuos con un grado de inadaptabilidad social.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:26

La empresa concesionaria del transporte de pasajeros en Río Grande CityBus difundió -este jueves- imágenes donde se observan diversas roturas en algunas de sus unidades, particularmente sobre los asientos. 

 

Las fotografías en cuestión se viralizaron a través de las redes sociales de la compañía, la cual llamó a concientizar a la población. La publicación alcanzó a más de 16.000 personas.

“Más allá de estas roturas, que son efectuadas por muy pocas personas en forma aislada, afortunadamente los miles de usuarios que utilizan los colectivos todos los días son muy respetuosos y responsables sobre el uso del servicio de transporte público”, expresaron desde City Bus.

 

Y agregaron: "Esto no nos detiene ni nos desanima, sino que nos obliga a seguir trabajando en la concientización de estos inadaptados que rompen los colectivos, que son propiedad de todos los vecinos y vecinas de Río Grande”.

Para cerrar, desde CityBus agradecieron a los usuarios y destacaron la adaptación a las medidas de seguridad, y los cambios en este año tan difícil. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios