USHUAIA

Inician tareas para pavimentación de calle “Los Ñires” en el Pipo

La Obra, que contempla la pavimentación de más de 900 metros de la calle Los Ñires en el barrio Pipo, está planteada en el marco del Plan de Obras que la Administración capitalina encarará esta temporada, con el financiamiento del gobierno nacional a través del programa “Argentina Hace”.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:26

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inicio de los trabajos para la pavimentación de más de 900 metros de la calle Los Ñires en el barrio Pipo, en el marco del Plan de Obras que la Administración capitalina planteó para esta temporada, con el financiamiento del gobierno nacional a través del programa “Argentina Hace”.

Desde el ejecutivo de la ciudad se indicó que “los trabajos iniciaron en distintos sectores de la arteria con el replanteo de la obra y el movimiento de suelo de los primeros 100 metros lineales”.

Además se destacó que “la extensión total del pavimento será de más de 900 metros, extendiéndose desde la rotonda donde se ubica la estación de servicio hasta el Hotel Los Ñires”.

En ese marco se observó que el inicio de los trabajos, con retroexcavadoras y movimientos de suelo, “comenzó en el sector del hotel en dirección a la calle Bahía Grande, donde se realizarán cortes de tránsitos parciales y direccionados”.

Comentarios