VIRALES EN LA RED

Sacó una foto a sus hijos sin ver la amenaza que tenían al lado

La madre de dos niños vio el peligro que corrieron luego de sacarle una foto y verla en detalle. Mirá la imagen en la nota.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 12:31

Una madre se enterneció al ver a sus dos hijos caminando de la mano por un campo de Australia. La escena le pareció tan bella que decidió sacarles una fotografía sin saber que en la imagen se ocultaba una amenaza invisible.

Cuando observó la imagen, Alanna se dio cuenta que una peligrosísima serpiente marrón oriental había estado acechando a sus dos hijos. El reptil, se había arrastrado por el camino de tierra y se había detenido a la derecha del pie de su pequeño.

Según informó el diario The Sun, la mordedura de esta criatura puede causar un paro cardíaco en solo minutos y es responsable del 41 por ciento de las muertes de serpientes en ese país.

Es lla segunda serpiente más venenosa del mundo después del taipán radicada en el Este de Australia, detalla Misiones Online.

“Mark me envió esta foto que su hija Alanna tomó de sus hijos mientras saltaban una pista en su propiedad en el río Mitta Mitta. Nadie vio la gran serpiente marrón oriental hasta que vieron las fotos más tarde”, comentó.

“La serpiente los vio venir y observó cómo, sin saberlo, pasaban de largo. Realmente demuestra que las serpientes no son agresivas y solo necesitan respeto”, dijo en su página de Facebook Snake Catcher Victoria Australia junto a la foto que había sacado Alanna.

Comentarios