¡insólita sorpresa!

Compraron una Nintendo Switch online y les llegó una caja de preservativos

Una pareja hizo una compra en Amazon, pero a su casa llegaron cajas con productos que no esperaban. La respuesta de la empresa fue sorprendente.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 00:00

Según detalla el portal The Mirror, muchos compradores en el Reino Unido adquirieron una Nintendo Switch en Amazon durante el Black Friday, y no recibieron la consola. Para su sorpresa, les llegó de todo, menos su compra.

En las cajas mandadas por el gigante del comercio electrónico Amazon, había preservativos, panderetas, juegos de sábanas, comida para perros y cepillos de dientes eléctricos, entre otras cosas.

La respuesta de Amazon

El gigante del comercio electrónico debió pedir las disculpas del caso. “Lamentamos mucho lo ocurrido; estamos investigando que sucedió exactamente”, adelantaron desde Amazon.

Si bien desde la empresa prometieron reembolsos de dinero, algunos compradores manifestaron su descontento con lo que se encontraron, ya que habían conseguido la consola de Nintendo a un precio promocional durante la mencionada jornada de descuentos y ahora ya tendrían su precio regular. Más alto, claro.

Comentarios