video #viral

Fingió caminar en la Luna para reclamar por las calles destruidas

Un ciudadano de la India hizo viral un video simulando caminar por los cráteres lunares, para reclamar el estado de las calles. ¡Mirá el video!
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 09:38

A partir del segundo satélite de la India que tiene programado alunizar el próximo 7 de septiembre, Chandrayaan-2, un artista de La India decidió hacer una comparación entre una calle de Bangalore, de su país y los cráteres que se encuentran en la Luna. 

El video viralizado empieza con un paneo de lo que parece ser un hombre con un traje y casco en el espacio, él camina lentamente como si tuviera que pelear con la falta de gravedad sobre lo que parecen varios cráteres lunares llenos de restos de piedras, y un camino demasiado irregular, para revelar que un tuk-tuk (los taxis típicos de la India) iba pasando sobre lo que sería la "Luna". 

Es cuando el paneo revela el resto de la calle y con casas, postes, y más autos que cuando pasan sobre la calle, tienen que evitar los profundos huecos y baches. 

El video que tiene como protagonista al actor indio Poornachandra Mysore, tiene más de 2 millones de visitas, más de 2,000 comentarios, fue compartido más de 35,000 veces y tiene más de 27,000 reacciones. ¡Mirá el video!

 

Comentarios